Integración de Metodologías y Sistemas

Servicios de valor añadido

IMS dedica sus esfuerzos a facilitar a las empresas privadas y empresas públicas, un marco que de respuesta a todos los factores organizativos que les permitan satisfacer las necesidades estratégicas de la empresa.

Una gestión total del talento en nuestras organizaciones pasa por un estudio claro de realidades y necesidades, una alineación correcta con la estrategia de la empresa a medio plazo, y unas herramientas que nos permitan gestionar todo el sistema.

IMS no solo es fabricante de software, sino su mejor colaborador. Para ello tenemos una serie de servicios de valor añadido que dan coherencia a nuestras soluciones.

Servicios de Consultoría e implantación, que asegura las mejores prácticas y un rápido retorno de la inversión.

Servicio de Soporte, resuelve las incidencias y proporciona formación tanto tecnológica como funcional.

Seguridad. Maximizamos la integración en sus sistemas a la vez que reducimos al mínimo los riesgos de seguridad.

Cursos de Formación, a medida, presenciales y a distancia. Dirigidos tanto a usuarios finales como directivos.

Servicios de Mantenimiento, garantiza la adaptación de las aplicaciones a los cambios tecnológicos y las distintas normativas y legislaciones.

Servicios de Outsourcing, externalizamos su sistema incluyendo las herramientas informáticas necesarias para una correcta gestión.

Desde IMS apostamos por la profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo, garantizando la implantación de tu proyecto en tiempo y coste. Todo ello desde la perspectiva de la eficacia, ahorro y adecuación a tus necesidades. Contacta con nosotros y te daremos con detalle la información que necesites.

© 2011 Integración de Metodologías y Sistemas | Información Legal y Política de Privacidad.