Integración de Metodologías y Sistemas

SOLUCIONES EMPRESARIALES

IMS centra su estrategia de negocio en para dar soluciones a la Gestión del Conocimiento y los Recursos Humanos en empresas y organizaciones.

Al poner el enfoque en el cliente y en sus necesidades, IMS ofrece soluciones reales y prácticas, basadas en su experiencia de más de 25 años en el mercado. Nuestras aplicaciones nacen de la necesidad que tienen los clientes para dotar a sus Departamento de Recursos Humanos de las mejores herramientas, unidas a las mejores prácticas y a los mejores procesos.

Para dar coherencia a las soluciones, desde IMS planteamos una metodología de implantación innovadora y contrastada. Nuestro ciclo con el cliente va más allá de la realización de un proyecto. Nuestros consultores se convierten en actores de valor, para la gestión del talento dentro de su empresa.

IMS pone a disposición de sus clientes una amplia gama de soluciones tecnológicas para la gestión de su empresa o negocio. Estas Soluciones empresariales le proporcionarán las herramientas necesarias para ejercer un completo control sobre sus actividades. La implantación de estas soluciones se traduce directamente en reducción de costes e incremento del retorno de la inversión.

Soluciones de software para la Pequeña y Mediana Empresa: Soluciones empaquetadas, versátiles y accesibles a un precio razonable.

Soluciones Empresariales

Webnet 3 es el Portal Empresarial que le permite integrar en su web la colaboración con sus proveedores, clientes y empleados, utilizando una infraestructura segura para el intercambio de información.

OpenHR es una potente herramienta para la planificación y gestión de sus recursos humanos para Empresas 3.0.
Máxima flexibilidad por su integración con su Gestión de Nóminas y de Riesgos Laborales.

ServiciosTIC. Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se han destapado como un elemento transversal dentro de cualquier organización. Instalamos y mantenemos su infraestructura informática tanto en oficinas locales como en CLOUD.

Desde IMS apostamos por la profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo, garantizando la implantación de tu proyecto en tiempo y coste. Todo ello desde la perspectiva de la eficacia, ahorro y adecuación a tus necesidades. Contacta con nosotros y te daremos con detalle la información que necesites.

© 2011 Integración de Metodologías y Sistemas | Información Legal y Política de Privacidad.