OpenHR


OpenHR

OpenHR incorpora la tecnología Progressive Web Apps ( PWA ) , la última tecnología de Google, al software de Recursos Humanos. Una solución de Recursos Humanos pensada para los empleados , encargados, y la Dirección de la Empresa. 

MULTI-NOMINA

OpenHR interactúa con las principales nóminas de cada país.

La información que ya tenemos de nuestros empleados, puede ser utilizada por OpenHR . Independiente de que su administración de personal esté en su empresa o esté en una Asesoría Laboral.

Y si es un Grupo de Empresas con distintas nóminas, no se preocupe, no tiene que cambiar nada. OpenHR puede unir la información de distintos programas de nóminas., dando una visión unificada de su Empresa, Grupo o Franquicia.


MULTI-IDIOMA

OpenHR nace como una solución que se adapta a nuestra Fuerza laboral , independiente del país donde se desarrolle su actividad y del idioma que tenga cada empleado.

El empleado, el responsable, el directivo, es el que elige con qué idioma quiere OpenHR.


MAS QUE UN PORTAL DE EMPLEADO

OpenHR le permite gestionar una mayor diversidad de personas que crean Valor dentro de su empresa. OpenHR no sólo gestiona los empleados por cuenta ajena, sino que además puede gestionar Autónomos, Freelances, Becarios, Personal de Contratas, etc.

Con OpenHR las empresas se liberan de la Nómina y empiezan a Gestionar a TODA su Fuerza Laboral. Independiente de cómo se le pague.

Soluciones específicas para Empleados, Encargados y Supervisores de Equipo, Jefes de Centro, Directores y Ejecutivos.


TODA UNA GESTION DE RRHH

OpenHR le ofrece toda una gestión de su Fuerza Laboral basada en las últimas tecnologías y no supeditada a un programa de nóminas concreto. Una solución en Cloud y accesible desde cualquier Navegador Web , y con APPs  completas para Android e IOS, integradas en la suscripción.


Y todo ello desde cualquier navegador web ,incluyendo la APP para el móvil.