Notice: Undefined variable: rotarprod in /opt/lampp/htdocs/ims/www.imssystem.net/cabecera.php on line 15

Notice: Undefined variable: aptana in /opt/lampp/htdocs/ims/www.imssystem.net/cabecera.php on line 16
Integración de Metodologías y Sistemas » Quienes Somos
Notice: Undefined variable: tooltips in /opt/lampp/htdocs/ims/www.imssystem.net/cabecera.php on line 46

Integración de Metodologías y Sistemas

Quienes Somos

Integración de Metodologías y Sistemas es una empresa andaluza de consultoría de gestión. Comenzó su actividad en 1999, estableciendo una relación estratégica con el Grupo RODA. Como fruto de esa unión IMS ofrece a sus clientes su especialización en Software y Servicios destinados a las PYMES españolas, en todos sus ámbitos.

Por un lado la calidad contrastable del software, y por otra la profesionalidad de sus consultores y programadores así como el conocimiento de la problemática de nuestros clientes, hacen que Integración de Metodologías y Sistemas obtenga un alto grado de satisfacción entre los mismos.

El alto grado de satisfacción y la alta fidelidad que sus clientes tienen en la empresa, nos permiten consolidar una oferta de soluciones competitivas y eficaces para la empresa.

La tecnología no tiene sentido si no se acompaña de una buena sinergia con el cliente, así como un sistema objetivo de Implantación, Formación y Asistencia Posventa. El mantenimiento y asesoramiento posventa hacen que una solución se convierta en una inversión a largo plazo. En IMS somos conscientes de ese compromiso, por lo que estamos constantemente innovando en sistemas de implantacion y metodologías de desarrollo, para ofercerle el mejor software y la mejor adaptación a su negocio.

Capital Humano

IMS cuenta, con un gran número de profesionales que se encargan de estudiar, desarrollar e implantar cada una de sus aplicaciones.

La misión de todas las personas que integran IMS, y el Grupo RODA, tiene dos apartados principales. Por un lado, implantar y poner en marcha las aplicaciones y por otro, mantener permanentemente actualizados los programas y dar asistencia permanente a nuestros clientes.

La legislación vigente y la competencia empresarial marcan en algunos casos el desarrollo de algunas aplicaciones y en otros casos el continuo trabajo de mejora para adaptarlos a las novedades del mercado.

El contacto personal entre nuestros técnicos y los clientes es permanente. La interacción entre ellos ha contribuido en gran manera a mejorar cada una de las aplicaciones.

Desde IMS apostamos por la profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo, garantizando la implantación de tu proyecto en tiempo y coste. Todo ello desde la perspectiva de la eficacia, ahorro y adecuación a tus necesidades. Contacta con nosotros y te daremos con detalle la información que necesites.

© 2011 Integración de Metodologías y Sistemas | Información Legal y Política de Privacidad.